Los principios básicos de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cuidadoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su bienquerencia y obedezca Su divina voluntad.

De modo particular, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su fe.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bonanza eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

4. El encuentro con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino alrededor de el sitio de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Goce imperecedero.”

Creo que las mujeres que tienen la dicha de ser madres, y han tenido incluso la oportunidad de, como la Inexplorado María, reparar la pérdida de un hijo, son las que mejor pueden comprender y notar una profunda devoción en torno a los siete dolores de la Santísima Inexplorado María y unirse a ella rezando y meditando en ellos cada oportunidad que les es posible.

Un comentario no puede ser más amplio que el post al que comenta. Menos si es el primero de los que se publican. Si el comentarista necesita más espacio debe escribirlo en su propio blog dando enlace al post aoraciones flamante para crear un ping.

«Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

4. El avenencia con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el aproximación doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

¡Oh Origen afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel acercamiento de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, lleno de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el llano peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Chispa para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valencia para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al enterrar a tu Hijo; El, que Bancal creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal Vivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido dar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *